Jalisco anuncia inversión en infraestructura carretera para la región de los Altos
El gobierno del estado presentó un programa de inversión para modernizar tramos carreteros que conectan a los municipios de los Altos.
Las obras buscan mejorar la conectividad y la seguridad de quienes transitan a diario por la zona.
Nota de ejemplo para visualizar el diseño del sitio.
