Jalisco anuncia inversión en infraestructura carretera para la región de los Altos

El gobierno del estado presentó un programa de inversión para modernizar tramos carreteros que conectan a los municipios de los Altos.

Las obras buscan mejorar la conectividad y la seguridad de quienes transitan a diario por la zona.

Nota de ejemplo para visualizar el diseño del sitio.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *