Atletas alteños destacan en el campeonato estatal de atletismo

Atletas de los Altos lograron varias medallas en el campeonato estatal celebrado el fin de semana.

Los resultados los colocan como aspirantes a representar al estado en competencias nacionales.

Nota de ejemplo para visualizar el diseño del sitio.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *